Pésimo servicio de Tigo Colombia en medio de la cuarentena en Pereira | Hasta que no se vive en carne propia no se entiende lo que se siente. En redes sociales los clientes de TIGO en Pereira se quejan del mal servicio que esta compañía ha prestado durante la cuarentena, en medio del confinamiento, cuando las personas no pueden salir a la calle, no pueden socializar con otras personas de forma presencial, ¿qué les queda?, efectivamente, Internet.
Tigo en Pereira, una compañía a quien no le importan sus clientes
Nuestro equipo lo ha vivido en carne propia, 7 días sin servicio de Tigo Business, que no es un plan hogar con teléfono, Internet y Televisión, es un plan corporativo mucho más costoso y pésimo.
Que un proveedor como Tigo en Pereira tenga un desentendimiento tan evidente de la necesidad del servicio de Internet en la vida de las personas y de las compañías es una señal clara que no le interesa la gente sino lo que ésta guarda en sus bolsillos. Pero que en una época como en la que estamos viviendo les importen un carajo las empresas clientes y seguramente las personas, ya es el límite.
Una compañía sin vocación hacia el cliente
En épocas difíciles es donde afloran los intereses reales de las personas y organizaciones. Hoy, en este momento histórico, cuando estamos pasándola mal, cada individuo debe hacerse preguntas importantes, ¿mi banco me apoyó?, ¿la empresa de arrendamientos entendió la situación y me apoyó? ¿mis proveedores como TIGO en Pereira me apoyaron o me dejaron tirado? Porque ese balance hay que hacerlo y tomar decisiones, no es justo acomodarse y quedarse allí donde no somos queridos y donde sí somos explotados.
Les garantizo que la factura siempre llegará a tiempo y por el valor completo así no hayan tenido servicio durante 7 días y cuando el resto de días la conexión no servía para hacer un streaming o ver un video en Youtube. Claro que la factura va a llegar a tiempo y completa.
¿Así de eficiente será la atención al cliente? Claro que no. Durante la cuarentena hicimos incontables llamadas a la línea de atención y ésta se encontraba “armada” en forma de bucle, esto quiere decir, que durante 3 minutos hay que ir escuchando y pasando de un lado al otro hasta llegar al momento de atención con un técnico o especialista y allí, piiiiiiiip, la llamada se muere. Una y otra vez esta situación, día tras día sin poder hablar con alguien. 7 días después de insistir, por fin es posible conversar con alguien, ¿ustedes entienden esa sensación de impotencia, de no poder salir a la calle e ir hasta sus oficinas, ya sea por pico y cédula, ya sea por miedo a encontrarse con gente por los andenes de la ciudad? – miedo impuesto por la situación de pandemia -. Constesta un hombre con acento costeño, hace pruebas y confirma lo que ya se le había dicho, hay un problema, programa visita técnica para dos días después. El día y a la hora de la visita llamamos a la línea y contestan – ¡qué maravilla! – donde la persona que atiende informa que es imposible que hayan asignado visita para ese día porque es festivo. ¿Pero cómo pueden ser tan inútiles?, se les informan el consecutivo que nos dieron para hacerle el tracking a la visita y aún así informan que no nos van a cumplir. Nos reprograman la visita para varios días después. A este punto ya como plientes nos sentimos tirados, usados y maltradados, ya no queremos saber de esta gente pero necesitamos el servicio porque es la única forma de conectar con el mundo exterior.
Esta es una compañía muy grande que no está preparada para ser tan grande, una de esas compañías donde a sus empleados les importa una mierda la empresa, es un escampadero de estúpidos.
Pésimo servicio de Tigo Colombia en medio de la cuarentena
Esto es lo que nos ha sucedido a vuelo de pájaro, si te ha sucedido algo similar te invitamos a dejar un comentario, participa porque queremos usar esta publicación como un mecanismo de presión. Estas empresas abusivas deben entender que si nos cogen uno a uno parecemos débiles pero si nos juntamos en pro de una misma causa, ya no somos tan escuálidos.
Carlos Cortés Agencia, agencia de publicidad de Pereira ha escrito un artículo sobre cómo el servicio de Tigo Colombia es terrible, el cual ha titulado Tigo Colombia nos abandona en cuarentena, el cual invitamos a leer.
Cuéntanos tu historia
Este contenido forma parte de nuestra categoría MALAS COMPAÑIAS donde contamos y contaremos casos de abuso por parte de empresas hacia sus clientes. ¿Te ha sucedido algo similar? Cuéntanos tu historia que la estaremos contando. Envíanos toda la información, con la mayor cantidad de evidencia, textos, fotos, vídeos, audios, al email support@cortesmedia.freshdesk.com